Al centro, Dr. Ricardo Cea, Director General del ISSS.Al centro, Dr. Ricardo Cea, Director General del ISSS.El Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ricardo Cea Rouanet, junto al Vicepresidente de la República y comisionado para la inversión pública, licenciado Oscar Ortiz, realizaron un recorrido para verificar los avances de la construcción del nuevo Hospital Regional de San Miguel.

La orden de inicio se dio a mediados de diciembre 2016, y presenta un 3.5% de avance que incluye la excavación estructural, llenado de concreto, trabajos de terracería, armaduría de acero para fundaciones y finalización de oficinas provisionales.

La obra que tendrá un costo de $76 millones, se ejecutará en 27 meses, es decir, se espera esté lista para el año 2019. Este proyecto permitirá generar 4,600 empleos durante todo el proceso de construcción.

Es importante, dijo el director general del ISSS, reconocer que esta obra beneficiará a la población en atención en salud, también va a beneficiar económicamente a la región, ya que se generarán empleos directos e indirectos, sostuvo.

Con el nuevo y moderno hospital de tercer nivel se espera beneficiar a más de 190 mil derechohabientes de la zona oriental del país.


 

DE INTERÉS

REDCO pide se mantenga artículo 30 en Ley de Prevención de la Violencia

Para REDCO, el artículo no representa ninguna amenaza para la libertad de expresión y de…

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS