La operatividad de las últimas horas de la Policía Nacional Civil (PNC) dejó cuatro sujetos capturados, en el municipio de San Miguel, con dos arma de fuego largas y una corta decomisadas, como parte de las acciones por una Semana Santa Segura.

Acusados del delito de tenencia portación y conducción ilegal de arma de fuego, fueron capturados en flagrancia tres sujetos en la Colonia 15 de septiembre de la ciudad de San Miguel.

Durante el procedimiento se les incautó un fusil AK 47, una escopeta 12 milímetros y un arma de fuego corta tipo pistola calibre 9 milímetros. 

El informe policial indica, que los sujetos fueron sorprendidos cuando estaban reunidos y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los detenidos son Edben Mauricio Perdomo Cruz de 33 años de edad, Juan Mauricio Lemus Polio de 22 y Gabriel Alexander Segovia de 18 años. Mientras que Walter Enrique Romero Hernández de 18 años de edad es acusado del delito homicidio y agrupaciones ilícitas, también Gabriel Alexander Segovia, estaba siendo reclamado por una orden judicial por homicidio agravado en perjuicio de tres personas. 

Además, en la acción policial se le decomisó 64 porciones de marihuana a Walter Romero, quien se encuentra acusado de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública.


 

 

DE INTERÉS

REDCO pide se mantenga artículo 30 en Ley de Prevención de la Violencia

Para REDCO, el artículo no representa ninguna amenaza para la libertad de expresión y de…

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS