Representantes de distintas comunidades de este municipio del sur de San Salvador, tendrán la oportunidad de dialogar directamente con el Presidente de la República y su equipo de trabajo, durante el programa Gobernando con la Gente, que se realizará el próximo sábado.

Las expectativas en los habitantes del municipio Panchimalco, sobre la visita del Presidente Salvador Sánchez Cerén y su equipo de trabajo, se han acrecentado conforme se corre la voz del desarrollo del programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, el próximo sábado 25 de marzo.

“Esperamos que tengamos una actividad bonita, donde tengamos la presencia de todas las comunidades y podamos decirle al Presidente: ‘estamos con usted y lo apoyamos en las decisiones que ha tomado en favor de nosotros’”, aseguró el alcalde del municipio, Mario Meléndez, durante un encuentro con las comunidades y el equipo de Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, para afinar los preparativos de cara al evento.

“Es importante que haya un contacto con la población en general, ya que por medio de ese contacto que tenemos con el Presidente podemos nosotros como población, y en especial la juventud, dar a conocer nuestras problemáticas y dificultades del diario vivir”, añadió.

Esta oportunidad de sostener un diálogo directo con el Presidente y su equipo de Gobierno es lo que más expectativas está generando entre los habitantes de Panchimalco.

La jornada principal tendrá lugar el próximo 25 de marzo en la Plaza Municipal de Panchimalco, en donde los habitantes del municipio podrán congregarse para disfrutar de un espacio de convivencia y participación ciudadana, gracias a Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir.


 

DE INTERÉS

FMLN insiste en la urgencia de reformar sistema privado de pensiones

El partido FMLN inició una campaña en la cuenta de Twitter @FMLNoficial, en la que urge…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS