La Alcaldía del municipio Soyapango lanzó este lunes el proyecto “Recuperación de Aceras en el Centro de Soyapango”, para llevar más tranquilidad, orden y seguridad a la ciudad.

Foto VD/ Alcalde de Soyapango, Miguel Arévalo.Foto VD/ Alcalde de Soyapango, Miguel Arévalo.


El alcalde de Soyapango, Miguel Arévalo, lanzó este lunes el proyecto denominado “Recuperación de Aceras en el Centro de Soyapango”, con el propósito de llevar mayor tranquilidad, orden, seguridad y limpieza a la ciudad.

De acuerdo al edil soyapaneco, el proyecto de recuperación de aceras incluye el reordenamiento de las principales calles y avenidas del municipio, y la construcción de espacios recreativos para el sano esparcimiento.  

“Este proyecto consiste en la recuperación de las aceras del centro histórico del municipio de Soyapango, mejoramiento del alumbrado eléctrico, entre otras iniciativas que vendrán a dar vida a nuestro querido municipio”, dijo Arévalo, durante el lanzamiento del novedoso proyecto.

Según las autoridades de la comuna soyapanense, los trabajos de reordenamiento en el centro histórico del municipio tendrán una inversión de $45, 502.29 dólares. Fondos que están contemplados dentro del presupuesto municipal vigente 2017.  

Con esta iniciativa, la comuna pretende llevar más tranquilidad, orden, seguridad y limpieza, a una de las ciudades más importante de San Salvador.


 

 

DE INTERÉS

País pierde $190 millones en préstamos por negativa de Arena

Son tres préstamos los que el país ha perdido en los últimos meses por un monto de $190…

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS