El alcalde Miguel Pereira, aseguró que fue hasta que llegó un gobierno del FMLN que se pudo remodelar el estadio Juan Francisco Barraza, inaugurado ayer martes.

 


Presidente inaugura remodelación del estadio Juan Francisco Barraza

El alcalde de San Miguel (conocida como la Perla de Oriente), Miguel Pereira, declaró que la ciudad que gobierna bajo la bandera del FMLN "va por buen camino, por buen rumbo", y señaló una serie de cambios y mejoras en la ciudad.

Las palabras del edil las virtió en el acto de inauguración de la primera parte de la remodelación del Estadio Juan Francisco Barraza, inaugurada el martes por el Presidente Salvador Sánchez Cerén.

"No vamos a parar de seguir invirtiendo en el estadio, para remodelarlo totalmente. San Miguel va por el rumbo correcto por el rumbo del desarrollo", aseguró Pereira ante unas 14,000 personas que se congregaron para ser testigos de la inauguración.

Enumeró que en su gestión ha entregado 2,000 becas para estudiantes de bachillerato y universitario, se remodeló el estadio Charlaix, la alameda Rooselvelt, el cementerio municipal, "se trata de un cambio de visión en la forma de gobernar, con hechos y no palabras", manifetsó.

Recordó que anteriores candidatos presidenciales "prometieron la reconstrucción del Barraza y nos mintieron, se construyó con un gobierno del FMLN en el gobierno central y con un gobierno del FMLN en San Miguel".

Sobre sus obras y gestión añadió que sus adversarios, "por más que quieran tapar el sol con un dedo no lo podrán hacer. Hace más de 50 años se hizo la última reconstrucción del estadio", precisó.

"Hoy tenemos un estadio digno para los migueleños y en este tiempo de cambio en San Miguel no hemos estado solos, siempre nos ha apoyado el presidente Salvador Sánchez Cerén y el vicepresidente Oscar Ortiz", agregó.

Por su parte, el jefe de gobierno dijo: "me sumo al reconocimiento del alcalde Pereira, sin su liderazgo no hubiera sido posible la obra y al esfuerzo del vicepresidente Oscar Ortiz, que han hecho realidad esta obra".

"Es un ejemplo de trabajo entre el gobierno central y alcaldías", destacó el gobernante en su discurso.


 

DE INTERÉS

Venta de acciones de ingenios servirá para pago de pensiones de octubre

La venta de acciones que CORSAIN deberá realizar en un plazo que concluirá el 10 de…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS