Por unanimidad, el Concejo Municipal de San Marcos, presidido por el alcalde Fidel Fuentes, del FMLN, aprobó el 22 de mayo doce proyectos para el beneficio de las comunidades marquenses, que sumados tendrán una inversión de $980,322.11 dólares.

Entre los proyectos aprobados están la paavimentación con concreto hidráulico en calles principales y acceso de gradas en Colonia Tepeyac; reparación de parqueo en Residencial Villas de San Marcos y Colonia El Campo, Pasaje Güascoran y Atlacatl, e introducción de aguas negras y obras de protección en zona verde.

Pavimentación de calles en Colonia Santa Leonor Sur; Pavimentación con concreto hidráulico y construcción de huellas vehiculares con concreto en pasaje Los Andes y El Progreso de la Colonia Galdámez; Obras de mitigación en talud de la Comunidad El Pepeto

Construcción de huellas vehiculares de concreto hidráulico en Colonia San Antonio No. 1; Mejoramiento de obras de infraestructura en Colonia El Tránsito No.1, pasaje Lisboa, Londres y Roma.

Estos proyectos se ejecutarán gracias a que el Concejo Municipal aprobó en su sesión ordinaria, el 12 de mayo pasado, un empréstito de $525,286.99 del Banco Hipotecario, para que sea cancelado en un año plazo y dejar sin deuda a la gestión municipal 2018-2021.


 

DE INTERÉS

Venta de acciones de ingenios servirá para pago de pensiones de octubre

La venta de acciones que CORSAIN deberá realizar en un plazo que concluirá el 10 de…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS