Luminarias entregadas a ocho municipalidades del país por alcaldía de San Salvador.Luminarias entregadas a ocho municipalidades del país por alcaldía de San Salvador.El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entregó este jueves 2,000 luminarias a ocho municipalidades de diferentes departamentos del país.

“En esta oportunidad serán ocho las alcaldías que recibirán la donación de más de 2 mil luminarias”, detalló el alcalde Bukele.  

Y agregó: "Cuando pensamos en cooperación pensamos en la comunidad europea o Japón, pero, ¿por qué no hacerlo entre nosotros?".

Según las autoridades edilicias, San Salvador contaba con 28 mil luminarias, de las cuales alrededor de 15 mil estaban en mal estado. En total, solamente funcionaban 13 mil.

"Las 13 mil luminarias que estaban en perfecto estado ahora pasarán a iluminar a nuestros municipios hermanos", puntualizó Bukele.

De acuerdo al edil, hasta la fecha se han entregado 6 mil luminarias, y 7 mil restantes también serán donadas a más municipalidades.

La entrega de luminarias es posible gracias al proyecto de San Salvador Iluminado, impulsado por la gestión del alcalde Nayib Bukele. "En unas semanas San Salvador estará 100% iluminado", afirmó el alcalde.


 

DE INTERÉS

Pobreza en 2016 disminuye en comparación a 2015

Estas mejorías serían generadas por mayores condiciones de vivienda y salud, servicios…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS