Alcalde de San Marcos, Fidel Ernesto Fuentes.Alcalde de San Marcos, Fidel Ernesto Fuentes.El Alcalde de San Marcos, Fidel Ernesto Fuentes, destacó este viernes que durante su administración se han generado varios espacios públicos dignos para la población, lo cual permite a la niñez, la juventud y a los adultos desfrutar de una sana diversión.

El alcalde Fuentes detalló que durante su administración se han creado diversos espacios dignos, entre los cuales enumeró el Centro Recreativo Familiar Colonia Los Alpes 1, la Cancha Polifuncional de la Residencial Santorini,  el Centro Recreativo Familiar Colonia Las Mercedes, complejo deportivo “Jardines de San Marcos, entre otros espacios de sano esparcimiento para las familias marquenses.

“Son espacios con dignidad, que ofrecen seguridad, todas las condiciones para que la gente tenga donde divertirse sanamente”, dijo el edil.   

Estas iniciativas según la municipalidad, son parte del programa “Dinamización de Espacios Públicos por Medio del Deporte Inclusivo y con Enfoque de Derechos del Municipio de San Marcos”.

Desde el año 2000, el municipio de San Marcos ha impulsado el deporte y ha construido más de 23 espacios deportivos municipales, muchos de ellos para garantizar las condiciones para el deporte de alto rendimiento.

La visión de la alcaldía, gobernada por el FMLN, es que la niñez, la juventud, la familia y la ciudadanía se involucren en actividades que promuevan el deporte, la recreación y la convivencia familiar. Que la población, en especial los niños, jóvenes, conozcan y participen de los beneficios de los programas, proyectos deportivos y recreación.


 

DE INTERÉS

Pobreza en 2016 disminuye en comparación a 2015

Estas mejorías serían generadas por mayores condiciones de vivienda y salud, servicios…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS