El Ministerio de Obras El Ministerio de Obras Públicas (MOP) finalizó las obras de recarpeteo de 2.4 kilómetros de la calle del barrio San Antonio al Cantón El Obrajuelo, en el municipio Quelepa, departamento San Miguel, como parte de un convenio de cooperación con la municipalidad.

La obra beneficia a más de 4.000 habitantes de la zona, a quienes se les facilitará el desarrollo de las actividades agrícolas, comerciales y el acceso a los servicios básicos, propiciando el progreso del municipio. Son 20 trabajadores del MOP los que ejecutaron este proyecto en un periodo de 15 días.

Para dejarla en óptimas condiciones de circulación fueron aplicadas 805 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.

Con esta obra, el MOP mejoró la conectividad de los pobladores del Municipio de Quelepa, sus cantones y comunidades vecinas que utilizan esta vía para sus actividades, y logró la interconexión con la vía inmediata de mayor importancia, como es la Carretera Panamericana, mediante la superación de las deficiencias funcionales que el tramo de camino presenta en la actualidad.

Este camino presentaba una carpeta asfáltica deteriorada y con su reparación se espera un aumento del tránsito de la vía que servirá de acceso al sitio arqueológico de Quelepa.


 

DE INTERÉS

REDCO pide se mantenga artículo 30 en Ley de Prevención de la Violencia

Para REDCO, el artículo no representa ninguna amenaza para la libertad de expresión y de…

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS