Alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes.Alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes.El Concejo Municipal de San Marcos, presidido por el alcalde Fidel Fuentes, aprobó seis proyectos que suman $682,222.89 dólares, que buscan el desarrollo y elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Los proyectos aprobados fueron el “Mejoramiento de Red Hidráulica e Instalación de Ventanería en el Costado Poniente de Mercado Municipal de San Marcos” a $76,246.46 y por ellos no votaron los concejales del partido derechista Arena.

“Construcción de Parqueo Vehicular en Cancha Elio Rodríguez en Polideportivo Jardines de San Marcos” a $60,900.42.

“Rehabilitación de Acceso Peatonal en Colonia Los Héroes del Municipio a $24,299.97; la “Reparación de Calle A (Calle Al Puente) y Calle a La Bomba en Colonia Santa Julia a $77, 567.97.

“Construcción de Pasaje Final Avenida Padre Mario Zanconato y Segunda Avenida Norte, Colonia El Tránsito” a $46,384.18 y la Construcción de Polideportivo Colonia 10 de Octubre Fase II, Municipio de San Marcos a $396,793.89.

Estos proyectos fueron aprobados por los habitantes de la zona durante las Asambleas de Vecinos que desarrolló el Alcalde durante los meses de Mayo a Octubre de 2016 como parte de la Formulación del Plan Estratégico de Inversión Municipal Participativo San Marcos 2016-2020.

La fuente de financiamiento de estos proyectos es FODES y serán ejecutados vía administración de la Municipalidad. Las obras para las comunidades fueron aprobadas por el Fuentes; el Síndico Raúl Cabrera y los concejales Romeo Martínez, Mauricio Balcáceres, Jaira Carrillo, Pablo Aquino, Evangelina de Mauricio y Oscar Villalta.

Los proyectos iniciaron este lunes 20 y con ello se espera beneficiar a la población marquense.


 

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Doctorado Honoris Causa a Balletista Cubana Alicia Alonso

La Universidad de El Salvador (UES), entregó este martes el Doctorado Honoris Causa a la…