Alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes.Alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes.El Concejo Municipal de San Marcos, presidido por el alcalde Fidel Fuentes, aprobó seis proyectos que suman $682,222.89 dólares, que buscan el desarrollo y elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Los proyectos aprobados fueron el “Mejoramiento de Red Hidráulica e Instalación de Ventanería en el Costado Poniente de Mercado Municipal de San Marcos” a $76,246.46 y por ellos no votaron los concejales del partido derechista Arena.

“Construcción de Parqueo Vehicular en Cancha Elio Rodríguez en Polideportivo Jardines de San Marcos” a $60,900.42.

“Rehabilitación de Acceso Peatonal en Colonia Los Héroes del Municipio a $24,299.97; la “Reparación de Calle A (Calle Al Puente) y Calle a La Bomba en Colonia Santa Julia a $77, 567.97.

“Construcción de Pasaje Final Avenida Padre Mario Zanconato y Segunda Avenida Norte, Colonia El Tránsito” a $46,384.18 y la Construcción de Polideportivo Colonia 10 de Octubre Fase II, Municipio de San Marcos a $396,793.89.

Estos proyectos fueron aprobados por los habitantes de la zona durante las Asambleas de Vecinos que desarrolló el Alcalde durante los meses de Mayo a Octubre de 2016 como parte de la Formulación del Plan Estratégico de Inversión Municipal Participativo San Marcos 2016-2020.

La fuente de financiamiento de estos proyectos es FODES y serán ejecutados vía administración de la Municipalidad. Las obras para las comunidades fueron aprobadas por el Fuentes; el Síndico Raúl Cabrera y los concejales Romeo Martínez, Mauricio Balcáceres, Jaira Carrillo, Pablo Aquino, Evangelina de Mauricio y Oscar Villalta.

Los proyectos iniciaron este lunes 20 y con ello se espera beneficiar a la población marquense.


 

DE INTERÉS

Develan placa donde funcionó la primera oficina de la Dirección General de la PNC

Esta placa ahora será parte de la historia de la institución PNC, como parte de las…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS