La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció que problemas en el sistema de bombeo en un pozo del sistema Guluchapa, afectará el suministro de agua potable en una amplia zona del municipio de San Marcos.

De acuerdo a la información, el equipo de bombeo del pozo P6, del sistema Guluchapa, ubicado en el municipio de Ilopango, de San Salvador, se encuentra fuera de servicio por problemas en el motor, por lo que técnicos de electromecánica de la autónoma desmontaron el equipo de bombeo para su reparación.

Entre las zonas afectadas se encuentran las colonias San Luiz, Marabú, Guadalupe, Campanita, Santa Leonor, Alcaine II, El Carmen II y III, Perla Escondida, 10 de Octubre, Buenos Aires y Santa Fé.

También se verá afectadas otras colonias como Santa Isabel, lotificación El Cenizal, Urbanización San Marcos, Los Alpes I y II, Grimaldi, Las Mercedes, Valencia, San Ignacio, condominio Aracucarias, Santa María y Los Ángeles.

ANDA prevé solventar el inconveniente a finales de esta semana; mientras pone a disposición de sus usuarios camiones cisterna (pipas), que pueden solicitar sin costo al Centro de Atención Ciudadana 915.


 

DE INTERÉS

Periódicos comerciales ocultaron rendición de informes del Gabinete de Gobierno

La semana anterior, la Asamblea Legislativa recibió los informes de trabajo del Gabinete…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS