El Ministerio de Obras Públicas (MOP), inició dos proyectos de pavimentación de tramos de calle de Colonia 7 de Marzo, del municipio Nuevo Cuscatlán, con la finalidad de garantizar la transitabilidad de los habitantes de la zona en toda época del año.

Con estas obras, se mejorará el funcionamiento del sistema de drenajes y se cambiará la superficie de tierra existente a una de asfalto, y de esta manera, se evitará el riesgo de la población a contraer enfermedades de vías respiratorias.

Además de dar seguridad y comodidad a la ciudadanía al transitar en una calle asfaltada, con estos proyectos se estará protegiendo la capa de rodadura ante la erosión, se canalizaran las aguas lluvias para evitar el deterioro por degradación, y se construirá cordón cuneta y derramaderos de cemento y piedra.

Asimismo, se incrementará las medidas de seguridad vial de los peatones y conductores que utilizan la ruta, a través de una señalización adecuada y la instalación de protecciones metálicas en los laterales.

Los proyectos específicos son la pvimentación de tramo de 125 metros, en calle de entrada a Polígono A, Colonia 7 de Marzo y se construye con una inversión de $75,988.82, inicia a la entrada al Polígono A de la colonia 7 de Marzo.


 

DE INTERÉS

Periódicos comerciales ocultaron rendición de informes del Gabinete de Gobierno

La semana anterior, la Asamblea Legislativa recibió los informes de trabajo del Gabinete…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS