Culminan Cursos Deportivos Vacacionales.Culminan Cursos Deportivos Vacacionales.

Con la participación de 1,342 niños y niñas culminaron los “Cursos Deportivos Vacacionales 2016-2017”, que impulsó la Alcaldía de San Marcos a través de su programa “Dinamización de Espacios Públicos por Medio del Deporte Inclusivo y con Enfoque de Derechos del Municipio de San Marcos”.

Estas acciones tienen como objetivo fomentar en la niñez y juventud del municipio la práctica del deporte y sano esparcimiento con el fin de alejarlos de la violencia.

Los cursos iniciaron el pasado 31 de octubre de 2016 en la cual los menores se inscribieron en las disciplinas de fútbol, natación, patinaje, voleibol, tae kwon do, baloncesto y aeróbicos. Además lo novedoso de este año fueron las clases de esgrima y el taller de danza.

Los cursos fueron totalmente gratuitos y fueron impartidos en el Polideportivo Jardines de San Marcos, Estadio Roque Molina, Centro Recreativo Cutacuzcat, Centro Recreativo Los Alpes 1, Mini Estadio “Elio Rodríguez, Colonia 10 de Octubre, Urbanización San Marcos, Palacio Municipal, Centro Recreativo Las Mercedes, Urbanización Florencia, Residencial Santorini y Casa de la Equidad Social y Género.

Además, para incentivar a los menores a la práctica del deporte, el Alcalde del FMLN, Fidel Fuentes, firmó diplomas para los niños, niñas y adolescentes de cada una de las disciplinas deportivas, los cuales fueron entregados por cada uno de los profesores de las diferentes sedes deportivas.


 

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Empresas salvadoreñas, apoyadas por PROESA, hacen negocios en EEUU

Una delegación de empresas salvadoreñas pertenecientes al sector de servicios,…