La Alcaldía de San Miguel realizó la colocación de los rótulos de El Plan #BasuraCero, en diversas zonas verdes, como parte del ordenamiento de la ciudad.

En el marco del programa basura cero, personal de Parques y Jardines realizaron trabajos de limpieza en distintos puntos de San Miguel, como en zona verde de colonia Quezada, la 10ma avenida norte, desde la iglesia Guadalupana hasta Ruta Militar, Boulevard de 30a avenida sur, en Boulevard Universitario, entre otros.

“Prohibido botar basura aquí, multa $114.29, Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, por un San Miguel ordenado, seguro y limpio”, reza el rótulo.

Asimismo, se inició la demolición de contenedores de basura gracias a las denuncias de los migueleños. Solicitaron a su vez se colocaran basureros en la ciudad, se colocaron en el centro de la capital, parques, aceras, alrededor de 250 basureros; aún está pendiente iniciar una segunda fase en las colonias, cantones y zonas habitacionales.

La municipalidad trabaja las 24 horas para que la ciudad se mantenga limpia. Los barrenderos realizan labores de limpieza en las colonias, cunetas, canchas, zonas verdes, predios baldíos, y eliminar todo lo que sea referente de basurero.

"Trabajamos arduamente por tener una ciudad limpia y ordenada", escribió el edil en su cuenta de twitter.


 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Sánchez Cerén: mi gobierno está en función de los pobres y no de los ricos

El Presidente Salvador Sánchez Cerén reiteró que su Gobierno está al servicio de la gente…