La Alcaldía de Mejicanos realizó un plan de limpieza de bóvedas y tragantes, como parte de la labor de aseo y ornato para evitar futuros estragos en la época de lluvias.

“Como parte de la prevención y limpieza que se realiza en el municipio, la comisión municipal de Protección Civil, en coordinación con personal de saneamiento ambiental ha iniciado la ardua labor de limpieza de más de 3 mil tragantes y bóvedas en el municipio”, reza el comunicado.

Elías Alas, Jefe de Protección Civil de Mejicanos, informó que se sostuvo reuniones con el alcalde Simón Paz para coordinar estas acciones y así poder realizar estos trabajos antes que lleguen las lluvias.

Esta es la primera etapa de este trabajo, el cual se hará de forma escalonada, por lo que se ha iniciado en la parte alta del municipio para poder ir avanzando poco a poco hasta llegar al casco urbano.

Durante la jornada de limpieza se hizo concientización a los habitantes para colaborar y no tirar desechos sólidos y de esa forma prevenir atascos de basura.

La primera fase dio inicio en la Colonia Granada, ubicada sobre la 75 Av. Norte, se espera que este trabajo dure un lapso de 2 meses para entregar todas las obras antes del inicio del invierno.


 

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Empresas salvadoreñas, apoyadas por PROESA, hacen negocios en EEUU

Una delegación de empresas salvadoreñas pertenecientes al sector de servicios,…