El Gobierno Municipal de Mejicanos, en convenio con la Asociación Psicopedagógica Proyecto Libre el Izote, inauguró este viernes el proyecto denominado “Libre Escuelita el Izote”, en la zona Montreal, el cual cuenta con un Centro de Desarrollo Infantil.

El alcalde de Mejicanos, Simón Paz, en compañía de miembros del Concejo municipal, participaron en el acto de inauguración del Centro de Desarrollo Infantil Montreal, el cual beneficiará a los niños y niñas de toda la zona.

Padres de familia y personas invitadas agradecieron estos espacios que se habilitan, ya que con este centro de desarrollo infantil muchos padres podrán realizar sus actividades cotidianas mientras sus hijos son cuidados en un lugar seguro reforzado con conocimiento y educación.

Durante la inauguración se informó que se hará uso de juegos lúdicos para que los infantes aprendan jugando y así puedan desarrollar sus habilidades de forma integral, por lo cual las autoridades presentes hicieron entrega de juguetes educativos e interactivos .

Estas acciones son parte del compromiso de trabajo que ejecuta la municipalidad para brindar más y nuevas oportunidades en todas las zonas del municipio.


  

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Sánchez Cerén: mi gobierno está en función de los pobres y no de los ricos

El Presidente Salvador Sánchez Cerén reiteró que su Gobierno está al servicio de la gente…