La Asamblea Legislativa entregó el diploma de Reconocimiento Especial al Equipo Santa Tecla Fútbol Club, por haber obtenido el título de “Campeón de Fútbol de la Primera Categoría Profesional, Torneo de Apertura 2016".

Con entusiasmo, los jugadores del Club Deportivo Tecleño acudieron a la Asamblea Legislativa para recibir el reconocimiento por haber ganado el campeonato de fútbol de la primera categoría.

“Es un verdadero privilegio estar por segunda ocasión en menos de año y medio en este Palacio Legislativo, recibiendo este reconocimiento. Queremos hacernos visitantes frecuentes y vamos a luchar para ello. El fútbol nos da enseñanzas y alegrías increíbles, es el principal oxígeno que la patria necesita y es el principal antídoto para muchas situaciones”,  dijo José Vidal Hernández, presidente del Santa Tecla Fútbol Club.

Esta es la segunda vez que el club deportivo de Santa Tecla se lleva un reconocimiento legislativo. En el año 2006, se le otorgó otro reconocimiento por haber ganado la Copa Pepsi.

“Me siento muy complacida por este reconocimiento, por ser diputada, por ser tecleña y por ser socia fundadora del Santa Tecla Fútbol Club. Gracias por completar este sueño esta mañana, por esta alegría este día”, dijo la diputada del FMLN, Cristina Cornejo.

A  la felicitación se unió el diputado de Gana, Francis Zabla: “Son un equipo joven, un gran orgullo para los tecleños. Esta manera de fomentar el deporte le ayuda mucho a nuestro país”.


 

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS