El partido FMLN denunció que la muerte violenta de Juan Carlos Hernández Valencia (Charly), "podría tratarse de un asesinato dirigido, con connotaciones políticas", debido a su liderazgo en una comunidad del municipio de Mejicanos.

Juan Carlos Hernández, cuyo asesinato ocurrido el pasado sábado 15 se reveló este lunes, era un veterano ex combatiente y lisiado de guerra afiliado a ALGES. Fue asesinado frente a su casa de habitación en la comunidad Finca Argentina, municipio de Mejicanos.

En un comunicado, la dirigencia del FMLN aseguró que Hernández fue "un destacado representante del FMLN en la comunidad" y exigió a las autoridades fiscales y policiales "una exhaustiva investigación para dar con los autores materiales e intelectuales de este asesinato, y llevarlos ante la justicia".

En homenaje a la víctima, el FMLN recordó que Hernández "dedicó su valiosa vida a luchar por el bienestar de su pueblo, combatiendo la dictadura cuando fue necesario, pagando el precio de quedar lisiado, pero jamás abandonó sus convicciones y su acción cotidiana en el Partido, al servicio de su pueblo y su comunidad".


 

DE INTERÉS

FMLN cierra filas en defensa de José Luis Merino

"Sepan todos que la dirigencia del partido, la Comisión Política y el Consejo Nacional…

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS