Los gobiernos del FMLN están pagando la deuda exorbitante que generaron los cuatro gobiernos de Arena, aseguró este lunes Medardo González, Secretario General del FMLN.

 “Los gobierno del FMLN estamos pagando la deuda que nos generaron los cuatro gobiernos de Arena, actualmente el gobierno central, de cada 10 dólares 7 se paga en deuda que nos dejó el partido Arena… Arena es quien realmente endeudó a este país”, manifestó durante una entrevista en Radio Maya Visión.

Afirmó que la economía nacional se mantiene en crecimiento y no está estancada, a pesar de la guerra financiera que mantiene la derecha contra el Ejecutivo.

También aseguró que Arena y la Sala de lo Constitucional tiene una estrategia electoral de boicot contra Ejecutivo para ahogarlo financieramente y no cumpla sus obligaciones, a fin de crear un descontento en la población. (Ver nota aparte)

Por ello, responsabilizó al partido Arena por negar los votos y ocasionar que El Salvador caiga en impago en el tema previsional.

“Es una mezquindad que con el propósito de querer afectar a su adversario, al FMLN y gobierno, no le importa afectar la necesidad de estos municipios”, agregó.

Exhortó a la población analizar su voto en las próximas elecciones, pues dijo que de nada ha servido que Arena tenga el mayor número de diputados si bloquea toda iniciativa que beneficie a la población.

“De qué ha servido tener a un partido Arena con un numero mayor de 28 diputados, que le ha permitido trancar todas aquellas medidas que le benefician al pueblo salvadoreño. No hemos ganado nada”, finalizó.


 

DE INTERÉS

Periódicos comerciales ocultaron rendición de informes del Gabinete de Gobierno

La semana anterior, la Asamblea Legislativa recibió los informes de trabajo del Gabinete…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS