El Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de El Salvador (COLPROCE), presentó esta mañana a los economistas que serán galardonados por su labor, en el marco de la Semana del Economista 2017.


El Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de El Salvador (COLPROCE), presentó esta mañana a los economistas que serán galardonados por su labor, en el marco de la Semana del Economista 2017, denominada “Las transformaciones en El Salvador en la Era de la Cuarta Revolución Industrial”, que se realizará entre el 15 y el 18 de agosto en honor al Dr. Héctor Dada Hirezi.

En el listado de los galardonados se encuentra Xiomara Hurtado, Jefa del Departamento del Sector Externo del Banco Central de Reserva (BCR), quien será reconocida por su labor como Economista Investigadora.

El Banco Central de Reserva felicitó a los economistas galardonados por COLPROCE y en especial a la Xiomara Hurtado, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro de la institución.

Economistas galardonados serán; como economista del año Roger Armando Arias; economistas distinguidos, Mario Salomón Montesino y Roberto Cañas López.

Economistas investigadores del año, Xiomara Carolina Hurtado y Saira Barrera.