La PNC condecora a trece miembros de esta corporación con la Medalla a la Excelencia, como un estímulo al esfuerzo que ponen en su trabajo.


El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado Howard Cotto, condecoró este viernes a trece miembros de la corporación policial con la Medalla a la Excelencia, como un estímulo al esfuerzo que ponen en su trabajo y en cumplir con lo establecido en su deber.

Este reconocimiento fue entregado a once operativos y un administrativo destacados en las Delegaciones de San Miguel, Usulután, Morazán y La Unión, quienes sobresalieron por sus logros obtenidos y por el desempeño mostrado durante los años 2016-2017, en defensa y respeto de la ciudadanía.

De acuerdo con las autoridades de la PNC, el personal de la Corporación ha demostrado su alto grado de responsabilidad, valores institucionales, efectividad en su trabajo, pero sobre todo por el espíritu de servicio, liderazgo, compromiso con los diferentes sectores de la sociedad. 

De igual forma, manifiestan que es dingo de reconocer el trabajo que realizan todos los y las policías, quienes arriesgan su vida en cumplimiento del deber y por brindar tranquilidad y seguridad a todos los salvadoreños.