Directora del Instituto Nacional de Juventud, Yeymi Muñoz.Directora del Instituto Nacional de Juventud, Yeymi Muñoz.Yeymi Muñoz, Directora de INJUVE, informó se ha elaborado una propuesta de presupuesto para continuar desarrollando con éxito el programa JóvenES con Todo, la cual será debatida en la Asamblea Legislativa. Pidió a los diputados votar a favor de ella.

"Necesitamos convencer a los 84 diputados que voten por la juventud, que voten por el bienestar del país, que voten por disminuir la violencia a través de la prevención y no sólo de la represión", dijo la directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Yeymi Muñoz, el martes, durante el informe a la nación que presentó el Gabinete de Gestión Social e Inclusión.

Con este programa, muchos jóvenes se han insertado en el mundo laboral, como es el caso de Joel Muñoz: «Recibí la transferencia del módulo de habilidades y competencia para la vida y el trabajo, y actualmente realizo una pasantilla laboral remunerada en el Instituto Nacional de la Juventud, con el cual me estoy pagando mi carrera universitaria, que es ciencias jurídicas», narró el beneficiario en el mismo acto del día martes.

Desde sus sedes de Soyapango, Santa Ana y San Miguel, se ha beneficiado -en poco más de un año desde que se abrió la primera sede- a más de 5,200 jóvenes.

Las nuevas sedes se construirán en San Salvador, Sonsonate, Zacatecoluca, Jiquilisco, Ciudad Delgado, Colón y Cojutepeque. El total de sedes permitirá que los beneficios del programa alcancen a más de 10 mil jóvenes para finales de 2017.