Autoridades de Gobierno y municipal inspeccionan obras de remodelación del Estadio Barraza.Autoridades de Gobierno y municipal inspeccionan obras de remodelación del Estadio Barraza.

El vicepresidente de la República, Oscar Ortíz, y el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, informaron que el próximo 14 de mayo serán inauguradas las obras de remodelación del estadio Juan Francisco Barraza.

“En la primer etapa de la remodelación del Barraza hemos invertido junto al Gobierno Central 2 millones de dólares. Se están ultimando detalles para su inauguración el próximo 14 de mayo. Hoy los migueleños tendrán un estadio digno”, manifestó el jefe edilicio.

La remodelación incluye la instalación de 2,743 butacas, iluminación, construcción de gradas en el sector oriente, palcos y un moderno gimnasio.

El vicepresidente Oscar Ortiz dijo que se estará entregando una obra positiva para el impulso del deporte nacional, que es sede de los "Emplumados" del Águila y los "Verdolagas" del Dragón.

“San Miguel representa un núcleo clave del desarrollo social del país… este fue el primer estadio que conocí, mi padre fue un aguilucho de corazón. Después de cerrar la inversión en el Estadio Barraza, iniciaremos la remodelación del Estadio Quiteño” (en la ciudad Santa Ana, al occidente del país), agregó Ortiz.


 

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Gobiernos de Vacas Gordas con ARENA, pero para dirigencia y financistas

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, dijo que la dirigencia de Arena tiene…