El Viceministerio de Transporte (VMT) informó este martes que los trabajos en la carretera Los Chorros continúa esta semana de manera escalonada, para realizar de 10 de la mañana a 12 del medio día, las detonaciones controladas para derrumbar una roca agrietada.

Este martes, de las 5 a 8 de la mañana se permitió la circulación en un solo sentido hacía el oriente del país, para facilitar a las personas que pudieran circular con mayor facilidad, lo cual permitió que la mayor carga se lograra evacuar 15 minutos antes de las 8 de la mañana.

De 8 a 10  am.  se generó doble sentido para que las personas que buscan el occidente sobre la carretera Panamericana pudieran tener acceso; para posteriormente cerrar la carretera y darle continuidad a las detonaciones del área rocosa suelta con riesgo de caer, de 10 a 12 del medio día, para posteriormente habilitar nuevamente el doble sentido. De 4:30  a 7:30  de la noche se tiene proyectado un solo sentido de formar invertida, es decir, de oriente a occidente.

A partir de las 7:30 pm. el sentido único hacia occidente vuelve a ser doble sentido hasta las 5 de la mañana del día miércoles, donde se contará con la misma mecánica del día martes. El día jueves los horarios vuelven a ser los mismos del pasado lunes 17 de abril.

El Director de  Tránsito, Edwin Flores, hizo un llamado a los conductores a no detenerse a tomar fotografías al trabajo que se está realizando, ya que esta acción produce un incremento al tráfico vehicular, dificultando aún más la circulación de los automóviles.


 

 

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Gobiernos de Vacas Gordas con ARENA, pero para dirigencia y financistas

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, dijo que la dirigencia de Arena tiene…