Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, supervisa culminación de Unidad Médica de Apopa, que será inaugurada el próximo 23 de marzo.Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, supervisa culminación de Unidad Médica de Apopa, que será inaugurada el próximo 23 de marzo.

El vicepresidente de la República y comisionado presidencial para la promoción de la inversión pública y privada, Oscar Ortiz, junto al director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ricardo Cea, supervisó las nuevas instalaciones de la Unidad Médica de Apopa, que será inaugurada el próximo 23 de marzo.

La obra tiene un avance físico del 99%, y beneficiará a cerca de 146 mil usuarios de la zona norte de San Salvador, específicamente de 91 comunidades de Apopa, Quezaltepeque, Nejapa  y Aguilares.

Para la construcción de la nueva obra se invirtieron más de $12 millones de dólares, y constituye parte de la apuesta del actual Gobierno, a través del ISSS, por garantizar una atención oportuna de calidad y calidez a los derechohabientes.

“La Unidad Médica de Apopa del ISSS se convertirá en cabeza de red de los servicios médicos de la zona norte. Esta es la reforma de salud que tenemos en marcha, vamos a seguir acercando los servicios de salud a la población", destacó el vicemandatario, al tiempo que resaltó que como gobierno seguirán ejecutando este tipo de obras que impactan de manera positiva a la familia y en la comunidad.

La unidad de Apopa contará con 33 consultorios de ellos 19 consultorios especializados, 6 consulta medicina general, 4 pediatría, 1 medicina física, 3 salud mental, farmacia con 8 ventanillas, laboratorio clínico, administración y servicios de apoyo.


 

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Empresas salvadoreñas, apoyadas por PROESA, hacen negocios en EEUU

Una delegación de empresas salvadoreñas pertenecientes al sector de servicios,…