Gerson Martínez, ministro de Obras Públicas.Gerson Martínez, ministro de Obras Públicas.

El partido Arena tiene como propósito hundir al gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén y estrangular financieramente los programas sociales, para generar un descontento en la población, aseguró Gerson Martínez, titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

“Ellos han tomado una decisión, que es luchar para hundir al gobierno, estrangular financieramente los programas sociales, hundir al gobierno aunque hundan el país, porque dicen que después se arregla”, manifestó el ministro Martínez durante presentación de los planes de inversión en infraestructura para este año.

Señalo que Arena persigue los intereses de un grupo empresarial y no busca el bienestar de la mayoría de la población.

“Votan en contra del presupuesto, pero corren a cobrar su salario y viáticos del presupuesto… ellos quieren bloquear el empleo para generar desempleo y culpar al FMLN, está bloqueando préstamos para infraestructura, incluso están bloqueando donaciones”, agregó.

Aseguró que mientras el sector construcción y el gobierno hacen el esfuerzo por generar inversiones en infraestructura, la ultraderecha la pretende bloquear.

Por ello, denunció que “hay 145 millones de dólares bloqueados por el partido Arena en la Asamblea Legislativa, que van a generar empleo” y desarrollo de la red vial. (ver nota aparte).


 

 
 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Pueblos indígenas califican de discriminatorio editorial de El Diario de Hoy

La Coordinadora Nacional de Pueblos Indígenas de El Salvador y el Movimiento de…