Secretaria de Cultura de la Presidencia, Silvia Regalado (izquierda), y Marta Rosales, directora nacional de Artes , Teatros y Espacios Escénicos. Secretaria de Cultura de la Presidencia, Silvia Regalado (izquierda), y Marta Rosales, directora nacional de Artes , Teatros y Espacios Escénicos.La secretaria de Cultura de la Presidencia, Silvia Regalado, abrió este miércoles la convocatoria para presentar las candidaturas al Premio Nacional de Cultura 2017, del 31 de mayo al 31 de julio de 2017, edición dedicada a la rama de la fotografía documental.

"Esta edición del Premio Nacional de Cultura reconocerá la excelencia en la fotografía documental, de creación individual, con énfasis en la memoria histórica y en la identidad cultural", dio a conocer la Secretaria Regalado.

El premio, el cual será entregado en el mes de noviembre, consiste en un reconocimiento monetario de $5 mil dólares, una medalla de oro y un diploma de honor firmado por el Presidente de la Republica, Salvador Sánchez Cerén, y la Secretaría de Cultura.

Personalidades como Isabel Dada, actriz; José David Calderón, productor y cineasta; Roberto Salomón, actor, maestro, director y productor de teatro; Yolocamba I Ta, grupo musical, han sido algunos de los ganadores del premio más importante en el tema de la cultura nacional.

Para obtener información de requisitos para inscripción, llamar a los teléfonos 2501-4407; 25014420 con la coordinación del Premio Nacional de Cultura.


 

 

DE INTERÉS

Venta de acciones de ingenios servirá para pago de pensiones de octubre

La venta de acciones que CORSAIN deberá realizar en un plazo que concluirá el 10 de…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS