Diferentes artistas escénicos nacionales e internacionales darán a conocer su talento a través del Encuentro Urbano de Artes  del Movimiento Humano Nómada, el cual se realiza en el Teatro Nacional de El Salvador.

El objetivo es proporcionar nuevas plataformas de muestras y acercamiento para las artes del movimiento (danza, circo, contemporáneo, performance, y teatro físico), hacia diversos públicos por medio de la activación de espacios no convencionales para presentación de espectáculos escénicos.

El Co productor de Nómada, José Raúl Martínez, expresó que este festival surge con la idea de transcender el arte escénico en El Salvador, tomando como eje principal el movimiento humano y manifestaciones de este mismo, "en este caso lo que estamos buscando es involucrar todas las artes".

Así mismo, tiene como fin educar y entretener a los transeúntes del Centro de San Salvador, quienes se convertirán en espectadores activos, ya que los espectáculos se llevarán a cabo en distintos espacios públicos de la capital, entre ellos: la Plaza Morazán, Plaza Barrios, Plaza de la Salud y Plaza El Salvador del Mundo.

La iniciativa toma como eje principal el movimiento humano y sus diversas manifestaciones, es por ello que contará con una diversidad de artistas especializados en danza contemporánea, teatro y circo.

Su próxima presentación se llevará a cabo en el parque San José de la Colonia San Luis este 24 de febrero a las ocho de la noche, y la entrada es completamente gratis.


 

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Sánchez Cerén: mi gobierno está en función de los pobres y no de los ricos

El Presidente Salvador Sánchez Cerén reiteró que su Gobierno está al servicio de la gente…