Manifestantes opositores son dispersados por la policía antidisturbios durante una marcha contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas (capital venezolana), 19 de abril de 2017.Manifestantes opositores son dispersados por la policía antidisturbios durante una marcha contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas (capital venezolana), 19 de abril de 2017.

El embajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, denunció el miércoles, en Washington D. C. (capital de EEUU), que ese organismo sirve de “sala de comando” para estimular la violencia en su país.

El representante venezolano ha reiterado las acusaciones de su Gobierno contra el secretario general de la OEA, Luis Almagro, de redactar “manifiestos insurreccionales, llamando a la violencia y a la guerra civil” y de ser partícipe de un complot en contra de Venezuela.

Este lugar se está usando como sala de comando para estimular la violencia de Venezuela, y el secretario general (Luis Almagro) y los países (que quieren mediar en la crisis de Venezuela) son parte de ese complot”, ha denunciado el embajador venezolano ante la OEA, Samuel Moncada.

Ha sostenido que “buena parte de la violencia ocurrida en Venezuela es producto” de la declaración adoptada por la OEA el pasado 3 de abril, que afirma que en ese país hay una “grave alteración inconstitucional del orden democrático”.

El embajador ha insistido en que ese texto es un fraude, una denuncia que ya hizo la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, hace dos semanas en el Consejo.


 

DE INTERÉS

FMLN cierra filas en defensa de José Luis Merino

"Sepan todos que la dirigencia del partido, la Comisión Política y el Consejo Nacional…

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS