Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez.Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez.La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunció el martes a un grupo de gobiernos latinoamericanos de violentar las leyes internacionales, para apadrinar el intervencionismo contra Venezuela, y pretender gobernarla desde el exterior.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodriguez, manifestó su total rechazo a la injerencia que los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay han manifestado en referencia a la situación en el país suramericano y los últimos hechos de violencia promovidos por sectores de la oposición.

En su cuenta de la red social Twitter @DRodriguezVen, la titular de Relaciones Exteriores de Venezuela calificó de vulgar "el doble estándar y selectividad política de estos gobiernos, para avalar la violencia vandálica de la oposición venezolana”.

Según la ministra de Relaciones Exteriores venezolana, estos gobiernos -la mayoría en manos de partidos de derecha-, se pronunciaron de manera injerencista sobre los asuntos internos de Venezuela y apoyan a los sectores que promueven la violación de los derechos humanos.

'Los seguiremos derrotando en el campo internacional. No hay fuerza imperial en la Tierra que doblegue al pueblo soberano de Venezuela', enfatizó Rodríguez en Twitter.

Este lunes, se dio a conocer un comunicado conjunto de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay sobre los sucesos acontecidos recientemente en Venezuela y la convocatoria a las marchas previstas para el 19 de abril por el pueblo revolucionario y la oposición.


 

 

DE INTERÉS

Periódicos comerciales ocultaron rendición de informes del Gabinete de Gobierno

La semana anterior, la Asamblea Legislativa recibió los informes de trabajo del Gabinete…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS