Internacionales

El gobierno del presidente Nicolás Maduro solicitó el lunes la suspensión de una sesión de la OEA, que fue convocada por algunos países miembros para discutir la situación interna de Venezuela, después de una nueva ofensiva lanzada por la derecha internacional contra el gobierno de izquierda.

Leer más...

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), posee tecnología capaz de infectar nuevos iPhones y ha estado interfiriendo los dispositivos al menos desde 2008, denunció WikiLeaks.

Leer más...

Las autoridades sanitarias de Honduras tomaron la medida de pedir que quienes viajen al exterior deberán vacunarse contra la fiebre amarilla, para evitar que contraigan la enfermedad que en países de Sudámerica ha causado centenares de muertos. 

Leer más...

Decenas de miles de chilenos marcharon hoy en todo el país, en una manifestación calificada de histórica, en contra de las Aseguradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Leer más...

El proyecto aprobado en el legislativo de Brasil, que autoriza la tercerización laboral es considerado como un duro golpe a los derechos laborales y ha motivado la convocatoria a una huelga general por los sindicatos brasileños.

Leer más...

Por el alto nivel de cumplimiento el Comité de Monitoreo Ministerial de los países pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), propone prorrogar el recorte de extracción del crudo.

Leer más...

El Gobierno argentino, que preside el derechista Mauricio Macri, se enfrenta desde el comienzo del año a una tensión creciente en las calles, marcada por una economía que sigue sin arrancar y la presión de los poderosos sindicatos del país, en un año electoral.

Leer más...

El candidato ecuatoriano de derecha a la Presidencia, Guillermo Lasso, admite que posee un banco en Panamá, pero las operaciones de éste podrían no ser del todo legales por lo que sería investigado.

Leer más...

Las autoridades de Nicaragua permanecen alerta tras registrar un repunte de la actividad sísmica en las últimas horas, con dos temblores de intensidad superior a cuatro en la escala abierta de Richter.

Leer más...

La unidad, integración y vinculación con los sectores populares son primordiales hoy para las fuerzas de izquierda y progresistas en el enfrentamiento a la contraofensiva de la derecha en Latinoamérica, se afirmó en las conclusiones del XXI Seminario Internacional 'Los Partidos y la nueva sociedad', realizado en México, y al que asistió Medardo González, Secretario General del FMLN.

Leer más...

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Sánchez Cerén: mi gobierno está en función de los pobres y no de los ricos

El Presidente Salvador Sánchez Cerén reiteró que su Gobierno está al servicio de la gente…