13 empresas salvadoreñas recibieron asesoría del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), para concretar exportaciones a Cuba, tras la posible participación en la Feria Internacional de la Habana 2017 (FIHAV).

Las empresas capacitadas pertenecen a los sectores de alimentos y bebidas, tecnologías de la información, manufacturas, calzado y del sector farmacéutico.

Las empresas que participen de la FIHAV contarán con asesoría personalizada de parte de PROESA, asistencia y acompañamiento en una misión comercial que podría organizarse con motivo de la participación de El Salvador en la FIHAV 2017. Las firmas que participen en el evento podrán dar a conocer su oferta exportable a los asistentes de la feria. 

La FIHAV se realiza anualmente desde 1983 y es reconocida como la feria comercial más representativa de América Latina y El Caribe. Su propósito principal es exponer al mercado internacional el comercio de los países participantes, lo que significa una oportunidad para que las empresas salvadoreñas den a conocer sus productos y servicios. 

En la edición del 2016 participaron 73 países y la delegación salvadoreña fue representada por cinco empresas, que lograron concretar negocios por más de 400 mil dólares. 

La FIHAV se llevará a cabo del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre del 2017, en el Recinto Ferial EXPOCUBA.


 

 

DE INTERÉS

Entregan instrumentos musicales a Casa de Cultura

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó este sábado instrumentos…

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS