El Ministerio de Economía (MINEC) anunció la primera edición de la Feria de Proveedores titulada El Salvador Productivo, un evento empresarial en el que las micro, pequeñas  y medianas empresas tendrán un punto de encuentro para promover su oferta.

Durante la feria se llevará a cabo una exhibición de productos y servicios nacionales, charlas y conferencias especializadas en temas de interés para el sector productivo tales como el funcionamiento del esquema de compras públicas, ventas por internet, acceso a financiamiento y como ser un proveedor de grandes empresas.

Así mismo se realizará una rueda de negocios para la que se ha facilitado la organización de agendas comerciales para los participantes más destacados.

La viceministra Melin Barrera informó que a la fecha están registrados 104 proveedores, 60 compradores que se distribuyen en 18 empresas privadas, 3 organismos de cooperación y 40 instituciones públicas, entre ellos ministerios, hospitales y municipalidades.

Dentro de la demanda de productos y servicios planteados por los compradores ya inscritos, la viceministra Barrera explicó que se encuentran más de 160 diferentes productos que van desde café, azúcar, productos de limpieza, servicios de vigilancia; maquinaria y equipo, entre otros.

La Feria de Proveedores El Salvador Productivo, se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO.


 

 

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Gobiernos de Vacas Gordas con ARENA, pero para dirigencia y financistas

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, dijo que la dirigencia de Arena tiene…