“El Salvador se hizo presente en Rusia como único país latinoamericano y productor, en el Coffee and Tea Industry”, informó el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes.

La feria reunió a diferentes actores de la industria del café a nivel global y fue una oportunidad para posicionar el café de El Salvador hacia el mundo.

PROESA acompañó a empresas salvadoreñas participantes y promocionó 22 muestras de café de productores individuales salvadoreños.

Durante la feria se logró gestionar 90 potenciales socios de empresas internacionales de la industria del café, con miras a concretar posibles exportaciones.

Las empresas acompañadas y asesoradas por PROESA, participaron de una misión comercial en Rusia, donde tuvieron oportunidad de asistir a la feria, gestionar potenciales comerciales y conocer de primera mano la oferta exportable de Rusia y otros países del mundo.

La delegación salvadoreña también estuvo conformada por el Consejo Salvadoreño del Café (CSC) y el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.


 

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Presidente Sánchez Cerén anuncia medidas para cumplir obligaciones previsionales

El Presidente Salvador Sánchez Cerén, en un Mensaje a la Nación transmitido en Cadena…