Foto VD/ Al centro, Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz.Foto VD/ Al centro, Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz.El Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, inauguró este miércoles Agroexpo 2017, un evento que reúne a diversos expositores del rubro agropecuario y agroindustrial para compartir temas de interés relacionados con el sector.

“Me enorgullece participar en la Inauguración de AgroExpo 2017. Tenemos un compromiso con el sector agropecuario de nuestro país y vamos a seguir construyendo junto a ustedes políticas públicas que apoyen al productor y al agro salvadoreño”, expresó el Vicepresidente de la República durante la inauguración, en la Plaza de las Banderas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO).

Y agregó: “Agroexpo es un evento que proyecta el potencial de nuestro sector y de la integración de la región, por todas las potencialidades que tiene en su efecto cascada y multiplicador”.

Agroexpo se ha consolidado como la plataforma para el sector agropecuario y agroindustrial más importante de la región, en donde se fortalecerá el intercambio comercial de todos los productos y servicios que conforman la cadena productiva del país permitiendo incorporar a los empresarios nacionales en el mercado regional a través de la exposición de producto exportable. 

Durante 5 días, los salvadoreños y las salvadoreñas podrán disfrutar de lo mejor del campo, con actividades para todo público, como La Granjita, Cabalgatas, Exposición de Ganado y Caballos, música en vivo, gastronomía,  entre otras.

Además, para el público profesional se ofrecerá una Rueda de Negocios, el Congreso "La Experiencia de Nutrir al Mundo" y Desarrollo de Talleres, Conferencias Magistrales y Charlas Técnicas Especializadas impartidas por la empresa Alltech y el X Campeonato de Barismo.

En esta edición, participarán delegaciones internacionales que van desde compradores, jueces y conferencistas de Cuba, Venezuela, Italia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Estados Unidos, entre otros.   


 

DE INTERÉS

Periódicos comerciales ocultaron rendición de informes del Gabinete de Gobierno

La semana anterior, la Asamblea Legislativa recibió los informes de trabajo del Gabinete…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS