A la izquierda, Sigfrido Reyes, Presidente de PROESA.A la izquierda, Sigfrido Reyes, Presidente de PROESA.El Gobierno de El Salvador, a través del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), fortalece los lazos de cooperación con los Emiratos Árabes Unidos (EAU), al participar en la Reunión Anual de Inversiones (Annual Investment Meeting-AIM-), llevada a cabo en Dubái.

“Este encuentro nos permite estrechar las relaciones que estamos construyendo con los Emiratos Árabes Unidos y explorar con más profundidad las oportunidades que se nos abren como país para hacer negocios, incrementar y diversificar el comercio exterior y dar a conocer las oportunidades que ofrece El Salvador como país receptor de grandes proyectos de inversión extranjera directa”, aseguró el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

La AIM es un evento enfocado en la promoción de la inversión extranjera directa en mercados emergentes. Constituye una plataforma dirigida a facilitar el networking entre actores estratégicos involucrados en la promoción de la inversión extranjera directa, y generadora de conocimiento sobre las tendencias del mercado.

El evento reúne a la comunidad internacional de inversionistas, líderes corporativos, entidades de gobierno, cuerpo diplomático y expertos de todo el mundo.

Esta séptima edición tiene como tema central “La inversión internacional: un camino hacia la competitividad y el desarrollo”, en el que se expone cómo atraer el adecuado tipo de inversión internacional que contribuya a la competitividad de las economías.


 

 

 

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Corte debe priorizar auditorías patrimoniales de funcionarios que están por prescribir

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) debe priorizar las auditorías patrimoniales de…