El ministro de Economía, Tharsis Salomón López, sostuvo una reunión con altos dirigentes de la empresa Millicom (TIGO), quienes reiteraron su compromiso de fortalecer las inversiones que realizan en el país en materia de telecomunicaciones.

En la reunión participaron el vicepresidente Financiero, Tim Penninghton; vicepresidente de Finanzas Tigo El Salvador, Remy Obleas; la asesora externa de Relaciones Corporativas de Tigo El Salvador, María Teresa de Rendón; la directora de la Dirección Nacional de Inversiones (DNI) del MINEC, Luisa Valiente y el jefe de asesores del MINEC, Giovanni Berti.

Durante la reunión se abordaron temas como: Millicom ha escogido El Salvador para montar la operación del “Centro de Servicios Compartidos” para atender a toda Latinoamérica, además la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Escuelas Digitales con internet que brindan a algunas escuelas.

El Gobierno de El Salvador alentó a los dirigentes de Millicom a confiar en que se garantizará la seguridad jurídica para que puedan ejecutarse más inversiones en el país en el largo plazo.

La visita que realiza la delegación de Millicom en El Salvador es en el marco del 25 aniversario de relaciones comerciales en el país.


 

DE INTERÉS

FMLN insiste en la urgencia de reformar sistema privado de pensiones

El partido FMLN inició una campaña en la cuenta de Twitter @FMLNoficial, en la que urge…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS