El Ministerio de Economía realizará el 26 y 27 de abril la 1° Feria de Proveedores “El Salvador Productivo”, evento empresarial que busca apoyar e incentivar a micro, pequeñas y medianas empresas.

Entre las actividades, que incluirá la Feria, destacan Ruedas de Negocios con representantes de las unidades de Adquisiciones y Contrataciones de las dependencias de Gobierno, municipalidades y grandes empresas; reuniones de negocios, conferencias y talleres sobre mejores prácticas para proveedores, intercambio de experiencias, exposición de productos y servicios.

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) será la sede de este evento empresarial de gran magnitud, que vinculará comercialmente a proveedores con instituciones de Gobierno y grandes empresas, promoverá las compras a Mipymes por parte del Estado, Incentivará la dinamización de la economía y promoverá nuevas y mejores prácticas que ayuden al desarrollo de proveedores.

El Ministerio de Economía informa a las empresas interesadas en participar que pueden registrarse siguiendo los pasos descritos en: https://connect.eventtia.com/es/dmz/minec-feriadeproveedores/website o en el sitio web: www.minec.gob.sv Para mayor información llamar al 2276-2796 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 fbvd  twvd ytvd 

ANUNCIO

BANNER WEB

 

 

DE INTERÉS

Empresas salvadoreñas, apoyadas por PROESA, hacen negocios en EEUU

Una delegación de empresas salvadoreñas pertenecientes al sector de servicios,…