proesa34proesa34El presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, anunció el jueves que el país inaugurará el próximo 28 de marzo, el primer Foro Internacional de Inversiones El Salvador 2017 y presentará la Marca País El Salvador.

De acuerdo con el presidente de PROESA, "en el Primer Foro Internacional de Inversiones tendremos la oportunidad de contar con la presencia de representantes de diversos sectores de inversión estratégicos para el país y con potenciales inversionistas locales e internacionales, que tienen interés en implementar proyectos en El Salvador".  

Y agregó: "En el marco de este foro también presentaremos la Marca País El Salvador, que pretende mostrar al público nacional e internacional una nueva imagen del país como destino no sólo de inversiones, sino de turismo y de promoción de exportaciones".

El foro abordará temáticas referentes a estrategias de El Salvador para la atracción de inversiones, el impacto de la infraestructura sostenible en la dinámica de las cadenas globales de valor, factores diferenciadores de un país para ser considerado destino de inversión, la competitividad en un mundo globalizado y conexiones de América Latina con economías de gran escala.

El Presidente de PROESA explicó que durante la actividad se darán cita representantes de los sectores de textiles y confección, energía, servicios empresariales a distancia, turismo, aeronáutica, agroindustria y manufacturas, de la comunidad internacional en El Salvador, voceros de la sociedad civil y autoridades del Gobierno de El Salvador.


  

 

DE INTERÉS

MAG confirma entrega de paquetes agrícolas

El ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, anticipó que pese a las…
 fbvd  twvd ytvd