Funes pone en duda supuesta “denuncia” de Bukele contra el FMLN

El ex presidente Mauricio Funes, puso en duda la supuesta denuncia que hizo el Presidente Nayib Bukele contra el FMLN, al acusarlo de estar financiando a pandillas para atacar objetivos de la PNC.

Funes pone en duda supuesta “denuncia” de Bukele contra el FMLN-VerdadDigital.com-

“No sé ustedes pero el sentido común me indica que si tengo información de que alguien está financiado a las pandillas para desestabilizar al gobierno primero capturo a los supuestos financistas y luego lo hago público. De lo contrario los pongo en sobre aviso”, escribió en la cuenta de twitter.

Asimismo, reflexionó que a menos que la información lanzada en redes sociales no sea cierta y sea para tapar algún tema que no le beneficie, la denuncia carece de sentido.

“A menos qué tal informe de inteligencia no exista o no sea totalmente seguro pero decido aprovecharlo y difundirlo ampliamente en las redes sociales para afectar la imagen del adversario político. Lo cual sería altamente irresponsable”, consideró.

Funes solicitó que un experto en seguridad de información veraz a Bukele: “por favor que alguien le diga a Nayib que la información clasificada de inteligencia no se debe publicar en las redes y sobre todo si tiene que ver con pandillas. Quizás @AMuyshondt como Asesor de Seguridad Nacional se lo debería hacer ver ya que @RogelioRivasSS se lo celebra”.

Exhortó a la dirección del FMLN aclarar tal información pues es una acusación muy grave que no puede quedar como simple ataque mediático.

El FMLN emitió un comunicado condenando dicha información, diciéndole al Presidente Bukele que sea más responsable con lo que dice, que se centre en gobernar el país y deje de estarle echando la culpa a los demás de su incapacidad.

“Le exigimos ponerse a trabajar como presidente, que es lo que el pueblo le ordenó con su voto; le aconsejamos apoyarse en toda la institucionalidad y sectores nacionales para avanzar en los logros que en materia de seguridad heredó al país el gobierno saliente del Profesor Salvador Sánchez Cerén”, dijo el FMLN vía comunicado.

Anunciaron irán a la Fiscalía General de la República (FGR) a demandar al mandatario por difamación y calumnia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS