FMLN en Foro de Sao Paulo defenderá derecho de Venezuela a vivir en paz

El Foro de Sao Paulo sesionará en Caracas, Venezuela, del 25 al 28 de julio próximos, y la delegación del FMLN defenderá el derecho soberano de esa nación a vivir en paz frente a las agresiones del gobierno de EEUU.

FMLN en Foro de Sao Paulo defenderá derecho de Venezuela a vivir en paz-VerdadDigital.com-
Secretario de Relaciones Internacionales del FMLN, Santiago Flores.

“Venezuela es importantísima para el FMLN”, afirmó Santiago Flores, Secretario de Relaciones Internacionales del partido de izquierda, en una entrevista en Radio Maya Visión.

“Para nosotros es importante Venezuela, se merece vivir en paz y no con agresiones. Venezuela ha resistido las embestidas y el bloqueo de Estados Unidos en función de desestabilizar” el gobierno del presidente Nicolás Maduro, dijo el dirigente del FMLN.

Reiteró que el FMLN rechazará, una vez más, “a la persona inventada como presidente de Venezuela, Juan Guaidó, golpeando al gobierno venezolano elegido democráticamente”.

“Nuestra participación en el Foro de Sao Paulo es importante para avanzar en la lucha contra la desestabilización” de Venezuela, Cuba y Nicaragua, emprendida por el gobernante norteamericano Donald Trump.

En el foro, en donde participarán representantes de partidos políticos y movimientos sociales de izquierda y progresistas, trabajadores e intelectuales de 28 países, la delegación del FMLN analizará el rol jugado “como partido en el gobienro y ahora como partido en la oposición y cómo mantenernos cómo partido” frente a un gobierno que pretende aniquilar a la fuerza de izquierda, detalló Flores en la entrevista radial.

Anunció que una delegación del FMLN participará a finales de la próxima semana en las actividades del 40 aniversario de la Revolución Sandinista en Nicaragua.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS