El Salvador gana medalla de oro en Olimpiadas de Biología

“Oro en Reino Unido para El Salvador”. El joven Jeremías Adonay Aguilar Cardoza, obtuvo medalla de oro en la “Olimpiada Intermedia de Biología”, realizada en Reino Unido.

El Salvador gana medalla de oro en Olimpiadas de Biología-VerdadDigital.com-
Jeremías Adonay Aguilar Cardoza, medalla de oro en “Olimpiada Intermedia de Biología”, en Reino Unido.

Una buena noticia que llena de entusiasmo y esperanza al Programa de Jóvenes Talento, es que el joven Jeremías Aguilar, estudiante del Colegio Español Padre Arrupe, ganó Medalla de Oro en la Olimpiada Intermedia de Biología, que organiza la Real Sociedad de Londres del Reino Unido, con más de 8 mil participantes de todo el mundo.

Esta medalla se convirtió en el tercer oro que cosecha Jeremías como miembro del grupo olímpico “A”, del Programa de Jóvenes Talento de la Universidad de El Salvador (UES).

Jeremías compitió con 8,281 alumnos de 466 escuelas que participaron en la competencia académica, la cual reúne a los mejores estudiantes de biología de todo el mundo.

Luego de resultar ganador en el reto de la olimpiada de biología en Reino Unido, Jeremías participará en la Olimpiada Iberoamericana de Biología que será en Bolivia, en el mes de septiembre, en la cual espera cosechar éxitos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS