Bukele “incomodo” por videos que hacen meme de su discurso en México

En redes sociales y medios de comunicación nacional e internacional presentaron al presidente Nayib Bukele como el “graciocito”, a la hora de dar el discurso en México.

Bukele “incomodo” por videos que hacen meme de su discurso en México-VerdadDigital.com-

El entrevistador del programa Shot Mañanero, en México, hizo parodia del golpe que le hizo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador al presiente Nayib Bukele. Inmediatamente satirizó la poca capacidad de improvisar del discurso del mandatario salvadoreño. Puso un pedazo del discurso: “yo sé que lo quieren mucho, por eso le dicen algodoncito”, dijo Bukele en el discurso, soltando una carcajada ante el silencio de los mexicanos a la “broma”.

El entrevistador mexicano dijo que Bukele “empieza a caer bien, y todos con cara de serio, como cuando no salen los chistes”, opinó el entrevistador del programa.

El periódico La Tribuna de Honduras tituló una nota: “Bukele recibe duras críticas y burlas por su discurso en México (Video)”.

La prestigiosa cadena CNN cuestionó el discurso de Bukele con el titular : “¿Fueron correctos los comentarios del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre México?”.

Ante tanta crítica en medios de comunicación y redes sociales, el mandatario salvadoreño expresó su molestia con un tuit :

“He visto unos videos de mis palabras en el evento que tuvimos con @lopezobrador_ en Tapachula, Chiapas. El video que ponen, está más editado que las fotos de los diputados en la papeleta de votación”, escribió en su cuenta de Twitter.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS