Bajan precios de los combustibles

La gasolina especial disminuirá $0.09 en las tres zonas del país; la gasolina regular disminuirá $0.08 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental bajará $0.07.

Bajan precios de los combustibles-VerdadDigital.com-

El Ministerio de Economía (MINEC) anunció, este lunes, que los precios de referencia para los combustibles, vigentes del 4 al 17 de junio de 2019, experimentarán una sensible reducción.  

De acuerdo con el MINEC, la gasolina especial disminuirá $0.09 en las tres zonas del país; la gasolina regular disminuirá $0.08 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá $0.07; mientras que el diésel bajo en azufre DISMINUIRÁ $0.05 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá $0.06.

Las variaciones en los precios internacionales han influido en los países de Centroamérica, no obstante, El Salvador se ubica en el segundo lugar con los precios más bajos en gasolina especial, gasolina regular y diésel bajo en azufre en Centroamérica, informó el MINEC.

El Ministerio de Economía detalló que factores internacionales que han incidido en la reducción de los combustibles está: El aumento en las reservas de gasolinas y destilados como el diésel en la segunda quincena de mayo, según reportes brindados por la Agencia Internacional de Energía (AIE por sus siglas en inglés).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS