Arístides Valencia es recibido por militancia de Nuevo Edén de San Juan

Como parte del proceso interno que ejecuta el FMLN, el candidato a la Secretaría General del FMLN, Arístides Valencia fue recibido por la militancia del municipio Nuevo Edén de San Juan, en el departamento San Miguel.

Arístides Valencia es recibido por militancia de Nuevo Edén de San Juan-VerdadDigital.com-
Arístides Valencia compartiendo con militancia en Nuevo Edén de San Juan.

El candidato a Secretario General del FMLN, Arístides Valencia, aseguró a la militancia de Nuevo Edén de San Juan, que el objetivo principal de su candidatura es recuperar de raíz el rumbo revolucionario del partido de izquierda.

“Mi objetivo al inscribirme como secretario general es asegurar el rumbo revolucionario del partido, esto significa que necesitamos que el FMLN recupere su raíz y que se mantenga junto con el pueblo salvadoreño, junto a las luchas del pueblo salvadoreño”, agregó.

Señaló que, para retomar el rumbo revolucionario, el partido de izquierda no debe comprometerse con los intereses de los explotadores de la oligarquía, ni de los intereses de la embajada de los Estados Unidos.

“Hoy, en estos días ha habido una cantidad de acontecimientos, de los cuales ellos (la Embajada Americana y la oligarquía) están preocupados ante la posibilidad que el FMLN tome su rumbo revolucionario”, manifestó Valencia.

Arístides Valencia es recibido por militancia de Nuevo Edén de San Juan-VerdadDigital.com-
Arístides Valencia compartiendo con militancia en Nuevo Edén de San Juan.

“Mantener ese rumbo revolucionario también significa comprometernos a no seguir haciendo más de lo mismo”, explicó.

Como propuesta, Valencia dijo apostarle a trabajar de cerca con los Comités de Base del FMLN, para ganar nuevamente la confianza del pueblo.

“A través de los Comités de Base podemos ver y escuchar lo que está pasando en nuestras colonias y comunidades. Cuando no funcionan comenzamos a especular, a imaginarnos que la gente está diciendo sólo cosas buenas de nosotros”, dijo.

Las elecciones internas del FMLN, se desarrollarán el próximo domingo 16 de junio, donde la militancia elegirá al nuevo Secretario Nacional del FMLN y Secretario Nacional Adjunto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS