50 millones de dólares para veteranos de guerra del FMLN y la Fuerza Armada

Agradecen al ex presidente Salvador Sánchez Cerén por incluir en el presupuesto general de la nación más de 50 millones de dólares, para los veteranos de guerra del FMLN y la Fuerza Armada.  

50 millones de dólares para veteranos de guerra del FMLN y la Fuerza Armada-VerdadDigital.com-
Foto archivo VD/ José Santos Melara, miembro de la junta directiva de veteranos de guerra del FMLN y la Fuerza Armada.

Integrantes de la Asociación Nacional de Veteranos y Veteranas de Guerra del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (ANVEGEFMLN), agradecieron al ex presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, por incluir en el presupuesto general de la nación más de 50 millones de dólares para los veteranos de guerra del FMLN y de la Fuerza Armada.  

“Gracias al presidente Salvador Sánchez Cerén, nos dejó el presupuesto de 52 millones para los veteranos, aprobado por la asamblea legislativa en el marco del presupuesto general de la nación, es una inversión histórica en los veteranos. Venimos de tener dos millones de dólares a 52 millones de dólares”, expresó José Santos Melara miembro de la junta directiva veteranos de guerra del FMLN y la Fuerza Armada. 

Melara también agradeció a los miembros de la junta directiva de veteranos de guerra del FMLN y la Fuerza Armada, por todos los esfuerzos que realizan mensualmente para garantizar que la pensión llegue a los veteranos.

Con el propósito de significar a los veteranos de guerra, el expresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén destino en el presupuesto general de la nación un monto de $52 millones.

Dentro del incremento al presupuesto para los veteranos y excombatientes se ha considerado triplicar la inversión en becas estudiantiles para los hijos de estos, ampliación en la atención en salud y la cobertura en pensiones.

De igual forma, dentro de los logros del gobierno del FMLN para el sector veterano, destaca la creación del Instituto Administrador de Beneficios y Prestaciones Sociales, el cual, se encargará de la ejecutar el presupuesto y de garantizar que el pago de prestaciones a los beneficiarios llegue mensualmente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS