Nidia Díaz espera que presidente electo busque consensos, no imposiciones Nidia Díaz espera que presidente electo busque consensos, no imposiciones-VerdadDigital.com-

Nidia Díaz espera que presidente electo busque consensos, no imposiciones

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, consideró que el presidente electo, Nayib Bukele, debe buscar los consensos y evitar las imposiciones.

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, consideró que el presidente electo, Nayib Bukele, debe buscar los consensos y evitar las imposiciones.

 

Nidia Díaz, diputada del FMLN. Nidia Díaz espera que presidente electo busque consensos, no imposiciones-VerdadDigital.com-


“La actitud para la gobernabilidad del nuevo presidente debe de ser abierta, plural. Estamos pues listos para las conversaciones necesarias en la Asamblea Legislativa, ya por sí, es un espacio donde se da la concertación y el entendimiento”, expresó a la prensa.

Consideró que la gobernabilidad se debería de basar no en imposición sino en el convencimiento de las iniciativas que sean correctas y de beneficio para el pueblo salvadoreño.

Díaz plantea se active la Comisión País, donde participan los jefes de fracción de cada grupo parlamentario de la Asamblea Legislativa y donde Naciones Unidas, en conjunto con la clase política, hicieron 180 compromisos para la gobernabilidad.

“Todos los partidos que hemos suscrito el acuerdo Interpartidaria junto a Naciones Unidas nos centramos en cinco temas: salud, educación, seguridad, fortalecimiento institucional y reactivación económica, comentó.

Nidia Díaz espera que Bukele respete la Constitución de la República, donde establece a El Salvador como un país plural y democrático “donde tenemos representación las minorias y mayorías


CATEGORIES
Share This

COMMENTS